La Barra Takami

Nuestra cocina cerró. Lo invitamos a pedir mañana.

Proveedores

Conscientes de la importancia de las materias primas para producir platos de la más alta calidad y sabor, por más de 20 años nos hemos dedicado a desarrollar una red de proveedores que nos ofrecen los mejores ingredientes. Contamos con un grupo de chefs y expertos dedicados a investigar, probar y elegir únicamente los productos que cumplan con nuestros más altos estándares.

Para nosotros, el mejor ingrediente no es solo aquel que cumple con los requisitos de calidad y sabor, es ese producto que va más allá del producto por sí mismo y que genera un impacto positivo desde una perspectiva ambiental o social. Son los vegetales orgánicos, el pescado que viene directamente de comunidades pesqueras comprometidas con la pesca responsable, el queso anti deforestación, los huevos de gallinas libres e incluso el vino de productores biodinámicos.

Estamos orgullosos de los proveedores con los que trabajamos y la relación de colaboración y confianza que hemos podido desarrollar. Nos enorgullecen no sólo por ofrecer productos excelentes, sino también por su compromiso por transformar y generar oportunidades en el campo, promover inclusión laboral, apoyar a poblaciones vulnerables, promover bienestar animal, incentivar la reforestación y enaltecer la riqueza de los productos y el talento Colombiano.

Cargando nuestras recetas...