La Barra Takami

Nuestra cocina cerró. Lo invitamos a pedir mañana.

Acerca de La Barra Takami

Somos un grupo de restaurantes que durante 20 años se ha encargado de desarrollar una red de proveedores de alta calidad para darle vida a los menús de Osaki, Central Cevichería, Cacio & Pepe, Cantina y Punto, La Fama, Black Bear y Ugly American entre otros. Conscientes de la importancia de las materias primas para producir platos de calidad, nos embarcamos en la búsqueda de los mejores ingredientes, productos y proveedores.

Esta red de proveedores no es una red cualquiera. Además de que sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad y sabor, se interesan por producir de una manera distinta, de una manera responsable social y ambientalmente.

La barra Takami nace en medio de la coyuntura, nace en un momento en el que el cierre de los restaurantes tiene un impacto en nuestros proveedores y clientes y se vuelve el vehículo para conectar a estos productores con el consumidor final. Con Despensa Takami abrimos las puertas de las despensas de nuestros restaurantes para que los ingredientes viajen hasta sus casas.

Cargando nuestras recetas...